La Casa del Bachiller

Casa Cueva, alojamiento singular, código 01/CR, reconocido por la JCCM

En un lugar de La Mancha donde viven "Los Gigantes"


Enmarcada en un enclave privilegiado, en el Cerro de La Paz, junto al molino Sardinero, declarado conjunto histórico artístico, se encuentra nuestra casa rural, cuya ubicación no te dejara indiferente, vistas impresionantes al conjunto de Los Molinos y la posibilidad de contemplar una impresionante puesta de sol manchega.

Desde un inicio nuestro objetivo ha sido respetar la construcción manchega original de la vivienda, pero a la vez incorporar un toque de diseño moderno y funcional para hacer la estancia del visitante comoda y confortable.

La Casa del Bachiller se divide en tres zonas independientes, cada una con su propia personalidad, y que son:

La Cueva, es la zona mas antigua, esta compuesta por una cueva natural, donde se integran una zona de estar con fuego bajo, dormitorio con cama de matrimonio y servicio completo con ducha de columna.

La Habitación Blanca, situada en la zona situada a la altura del Cerro de La Paz, con vistas al Cerro de los Molinos, cuenta con servicio completo con ducha, cama de matrimonio, aire acondicionado con bomba de calor. En esta zona se encuentra la cocina - sala de estar, con tv, wifi, estufa de leña, pelets, sofá tres plazas, cocina tradicional, cafetera, microondas, tostador, mesa comedor, ....

Nuestra Buhardilla, con terraza exterior, os permitirá tener la experiencia de ver los molinos desde la cama, cuenta con servicio completo, ducha de columna, cama de 1,50, terraza exterior desde podréis contemplar una fantástica puesta de sol manchega, mientras tomas una copa de vino ecológico, que os regalaremos como bienvenida.  

¡Disfruta de una estancia relajada en un marco incomparable, descubre La Mancha, el espíritu y la magia de Don Quijote, te esperan!